Todo mundo tiene un corazón psíquico...

... y yo no tengo tiempo para canciones tristes.

viernes, 11 de marzo de 2011

La impersonalidad del mensajero es la mamada

Y mientras hablamos en el mensajero
las palabras que escribes
las palabras que escribo
van y vienen
recorren tus pupilas
recorren la mías
y de pronto, sin notarlo,
recuerdo
que no me siento cómodo hablando contigo,
no de esta manera
me molesta hacerlo de esta forma
¿por qué tiene que ser así?
¿Cómo solucionar la ansiedad que tengo por no verte?
¿cómo darle un golpe para que me deje en paz?
quiero arrancarle la cabeza para que no vuelva jamás
y arrancartela a ti por dejarme sentir así.

Me disgusta sentir ansiedad
se siente, la siento
le agrado como a un mosquito que molesta mi sueño toda la noche
jodida ansiedad, jodida desidia
es desagradable convivir con ambas
es arriesgado tratar con ambas
pero más arriesgado es
dejar que estén ahí siempre.

Es desagradable que ambas te golpeen y ni las manos puedas meter,
atado de manos porque el mensajero no las soluciona...
quiero recalcar que es asqueroso convivir con ambas
y que es aún más asqueroso
no poder hacer algo
para que ya no estén aquí.

3 comentarios:

At all dijo...

peor aún cuando se toman todo tan en serio y digas lo que digas todo parece agresivo.

Josuæ Cis dijo...

Mayte dijo...
peor aún cuando se toman todo tan en serio y digas lo que digas todo parece agresivo // ¿Lo dices por mi forma de ser? o es un comentario al aire nada más...

At all dijo...

comentario al aire manito... jaja ya se como eres... por el mensajero... en vivo todavía no me queda claro.