Todo mundo tiene un corazón psíquico...

... y yo no tengo tiempo para canciones tristes.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Akron/Family: Dan ganas de que la isla forme parte de la costa de nuevo

De esas veces que una canción describe totalmente la manera en cómo te sientes, pero tu inteligencia no alcanza para remediarlo, sabes el por qué de esos estados de ánimo, pero por más que lo intentas, no mejoras en lo absoluto. Tienes ganas de dejarlo todo, aunque sabes que las separaciones no te agradan... dan ganas de que la isla forme parte de la costa de nuevo, dan ganas de unirse en esta época, no de separarse.





Quiero estar en una isla

frente a la costa de México hay una,

con arena tropical y barcos y humanos,

quienes alumbran la noche con fuego...

quiero colorear el cielo.


Toma un sueño con una brasa

que está bailando lejos de nuestro círculo,

en la playa, mientras miramos su bioluminiscencia.

Haz formas dentro del líquido vivo del oceano...

quiero nadar dentro

del Golfo de México.





Island by Akron/Family from Secretly Jag on Vimeo.

No hay comentarios: