Todo mundo tiene un corazón psíquico...

... y yo no tengo tiempo para canciones tristes.

martes, 1 de marzo de 2011

De esas veces que te das cuenta que no es imposible pero sí improbable

Quiero dejar todo y dejar a todos pero no me quiero ir solo, necesito alguien con quien platicar, con quien compartir mis alimentos, con quien tener sexo, con quien vivir y alguien con quien morir.

Ya vámonos, ándale, se me está haciendo tarde y es que no ves que la hora se acerca con cada paso de manecilla y cada cigarro que consumo. Mis ideas están desconectadas, no pertenecen a esta realidad punzante.

Vámonos y hagamos una fiesta día a día para saber que estamos vivos y que todo está dejando su estado etéreo para ser palpable. Una vez soñé que tocaba esta idea y se sentía bien, demasiado real para ser una idea vaga dentro de un vago sueño.

Imagina que tocamos algo que construimos, algo que aún no existe; acompáñame por lo que más quieras, antes de que el mundo se de cuenta de que lo queremos dejar.

Tócame y siente mi corazón acelerarse al sentir tu posible "¡sí!". Mira, ya traigo todo lo necesario por si nos falta energía de camino: Coca-Cola, café y palabras de aliento, entre otras cosillas, pero lo más importante: cápsulas de mi familia y de tu familia por si llegamos a extrañarlos. No deseo volverme loco por extrañar a mis personas y sé que moriré por mamá de vez en cuando pero...


______
Si me acompañas te prometo dejar de ser un cretino y volverme un poquito hombre, aunque sea de vez en cuando y quizá -no te lo aseguro- en una de esas me haga un bonito corte de cabello y use corbata para trabajar como un padre de familia tratando de sobrellevar un hogar, dando dinero para el gasto, hablando de trivialidades por las noches después de llegar del trabajo y sacando al perro a pasear. Ven y ve cómo me convierto en una persona social.

¿Entonces qué, vienes? ¡Bien, muy bien! Apaga las luces y ¡shhh!, no hagas ruido, caminemos de puntitas con la respiración sostenida en un suspiro, gracias y ahora vámonos.



Porcelain Raft - "Everything From Your Hands" from The Tearist on Vimeo.

2 comentarios:

Ritita dijo...

Invitame a ver esa vida cuando la tengas

Josuæ Cis dijo...

Ritita dijo...
Invitame a ver esa vida cuando la tengas // Claro que sí, te invitaré a verla e incluso, hasta podría compartirte algo de ella.