Todo mundo tiene un corazón psíquico...

... y yo no tengo tiempo para canciones tristes.

viernes, 11 de marzo de 2011

La impersonalidad del mensajero es la mamada

Y mientras hablamos en el mensajero
las palabras que escribes
las palabras que escribo
van y vienen
recorren tus pupilas
recorren la mías
y de pronto, sin notarlo,
recuerdo
que no me siento cómodo hablando contigo,
no de esta manera
me molesta hacerlo de esta forma
¿por qué tiene que ser así?
¿Cómo solucionar la ansiedad que tengo por no verte?
¿cómo darle un golpe para que me deje en paz?
quiero arrancarle la cabeza para que no vuelva jamás
y arrancartela a ti por dejarme sentir así.

Me disgusta sentir ansiedad
se siente, la siento
le agrado como a un mosquito que molesta mi sueño toda la noche
jodida ansiedad, jodida desidia
es desagradable convivir con ambas
es arriesgado tratar con ambas
pero más arriesgado es
dejar que estén ahí siempre.

Es desagradable que ambas te golpeen y ni las manos puedas meter,
atado de manos porque el mensajero no las soluciona...
quiero recalcar que es asqueroso convivir con ambas
y que es aún más asqueroso
no poder hacer algo
para que ya no estén aquí.

martes, 1 de marzo de 2011

Si pudiera saber qué decir, todo estaría muy bien

Si pudiera saber qué decir, todo estaría muy bien, tan sólo no supe y en verdad me arrepiento.

No está bien que en un instante pueda cambiar llevándome todo por delante; es idiota e inestable. Me arrepiento de no saber controlarme cada vez que me siento frustrado, cada vez que me siento desplazado en todos los sentidos y aventado hasta el último lugar de la fila, donde he encontrado un vacío exorbitante muy a menudo.

Y dentro de ese vacío se encuentra, gracias a Dios, una de mis pasiones mentales: crear imágenes de ti.

Sí, he creado imágenes de ti para suplantar tu ausencia física: si me siento triste, recurro a tu imagen sonriente para volverme a la normalidad; si me siento feliz, mi imaginación te trae con un beso y un guiño por delante; si muero de cansancio, ese cansancio que me hace querer cortarme la cabeza de vez en cuando, tus palmadas en la espalda y tus masajes revitalizantes se vuelven palpables y cálidos; si tengo ganas de sexo, mi mente... (mejor me detengo aquí).

Y es que en realidad pienso en ti como una sensación compleja que me asfixia, en los malos ratos, y me llena todo el demás tiempo... ojalá fueras vendida en cápsulas en la farmacia para comprarme una dosis cada vez que necesito de ti, cada vez que siento que me falta el aire de tranquilidad. Mi imaginación me mata y me revive gracias a ti.

Lástima que todo sólo allí, en mi mente, suceda.


A R, de Cis by Equipo Amor

Nota: este es un escrito pensado hace aproximadamente 5 años, no refleja mi realidad al día de hoy, he avanzado, he evolucionado y sigo imaginando cosas, justo como todo mundo hace.

De esas veces que te das cuenta que no es imposible pero sí improbable

Quiero dejar todo y dejar a todos pero no me quiero ir solo, necesito alguien con quien platicar, con quien compartir mis alimentos, con quien tener sexo, con quien vivir y alguien con quien morir.

Ya vámonos, ándale, se me está haciendo tarde y es que no ves que la hora se acerca con cada paso de manecilla y cada cigarro que consumo. Mis ideas están desconectadas, no pertenecen a esta realidad punzante.

Vámonos y hagamos una fiesta día a día para saber que estamos vivos y que todo está dejando su estado etéreo para ser palpable. Una vez soñé que tocaba esta idea y se sentía bien, demasiado real para ser una idea vaga dentro de un vago sueño.

Imagina que tocamos algo que construimos, algo que aún no existe; acompáñame por lo que más quieras, antes de que el mundo se de cuenta de que lo queremos dejar.

Tócame y siente mi corazón acelerarse al sentir tu posible "¡sí!". Mira, ya traigo todo lo necesario por si nos falta energía de camino: Coca-Cola, café y palabras de aliento, entre otras cosillas, pero lo más importante: cápsulas de mi familia y de tu familia por si llegamos a extrañarlos. No deseo volverme loco por extrañar a mis personas y sé que moriré por mamá de vez en cuando pero...


______
Si me acompañas te prometo dejar de ser un cretino y volverme un poquito hombre, aunque sea de vez en cuando y quizá -no te lo aseguro- en una de esas me haga un bonito corte de cabello y use corbata para trabajar como un padre de familia tratando de sobrellevar un hogar, dando dinero para el gasto, hablando de trivialidades por las noches después de llegar del trabajo y sacando al perro a pasear. Ven y ve cómo me convierto en una persona social.

¿Entonces qué, vienes? ¡Bien, muy bien! Apaga las luces y ¡shhh!, no hagas ruido, caminemos de puntitas con la respiración sostenida en un suspiro, gracias y ahora vámonos.



Porcelain Raft - "Everything From Your Hands" from The Tearist on Vimeo.

sábado, 19 de febrero de 2011

Cualquier día de estos...

Cualquier día de estos explotaré por seguir tratando así mi cuerpo pero no importa, ahora no me importa, quizá cuando tenga un hijo hasta me vuelva vegetariano para poder vivir más tiempo con él. Pero hoy no lo tengo y si tropiezo, habrá sido por mi gusto y no más.

slow burn

"Un día tropezaste y rompiste los huevos que traías contigo, desde entonces te andas con más cuidado y procuras tener los huevos bien agarrados".

viernes, 18 de febrero de 2011

El secreto del sabor Coca-Cola, desenterrado

La receta de la Coca-Cola, guardada celosamente por los propietarios de la empresa durante 125 años, ha sido puesta al descubierto por la página web thisamericanlife.com que transcribió los ingredientes que aparecen en la fotografía de una hoja de cuaderno, publicada en una página olvidada de un periódico, hace más de 30 años.



La imagen muestra una lista de ingredientes escrita a mano en 1886 por un amigo del creador de la bebida, John Pemberton, en un libro de boticario.

Coca-Cola, que mantiene la versión oficial de su receta en una cámara de seguridad de Atlanta bajo una clave que solo conocen dos empleados, no ha confirmado por el momento si la composición publicada es correcta.

Bueno, pues yo tengo una duda y quizá les parezca idiota, pero nótese que va de la mano con mi fascinación por este delicioso líquido negro y el sexo:

De estos dos tipos, ¿quién será mejor inventor: Dios por haber inventado el sexo o John Pemberton por haber creado la Coca-Cola?

lunes, 14 de febrero de 2011

Perdido y Encontrado

No sé qué significa todo esto pero tiene que significar algo... ¿te das cuenta también?

Dejando de lado mis puntos de vista acerca de lo aleatorio de mis días, aprovecho este espacio para compartirles ésta canción que inicié hace ya algunos años y que hoy decidí complementar con algunos sonidos más, de modo que ahora está arriba como parte de una promesa que hice en días pasados de volver a ser productivo en la música. Si les gusta o no la canción, déjenmelo saber.


Perdido y Encontrado by Equipo Amor

domingo, 13 de febrero de 2011

Tener sexo es cuidar tu cuerpo

Según una nota publicada en MILENIO, las relaciones sexuales activas y placenteras, independientemente de la edad, estado civil o vínculo emocional con la otra persona, resultan benéficas para la salud física y mental, ya que reduce los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares y presión arterial alta.

El sexólogo David Barrios y Alfonso Martín del Campo, psiquiatra y Jefe de Investigación Clínica del Instituto Nacional de Geriatría, de la Secretaría de Salud, explicaron que las relaciones sexuales placenteras activan el organismo de hombres y mujeres

Los expertos detallaron que, entre otras ventajas, tener sexo mantiene en alto el ánimo, mejora la calidad del sueño por resultar relajante, disminuye las jaquecas y retarda los signos normales del envejecimiento.

Por amor al orgasmo o a tu cuerpo, jamás digas que no a un encuentro sexual.